Fueros vibra con el poderío de El Drogas

| 8 agosto, 2017

El Drogas, que se presentó en dos formatos, hizo moverse a la audiencia a ritmo de Rock ‘n’ Roll durante más de dos horas

El Drogas se gustó ante el público gasteiztarra la noche del lunes 7 de agosto. La banda llegada desde tierras navarras se presentó en formato Rhythm & Blues Band durante la primera hora y media de actuación para después dar paso a su versión más enérgica y rockera.

Una Plaza de los Fueros en la que se respiró un gran ambiente vibró durante la primera parte del espectáculo con un repertorio Rhythm & Blues y los sonidos más electroacústicos. La banda se vio reforzada durante la actuación con la presencia en el escenario de dos coristas, un teclista, un saxo y un trompeta. Un total de nueve músicos que deleitaron a los presentes con un formato especial que recogió temas de Barricada, Txarrena y su actual carrera como El Drogas.

En esa hora y media fue el turno de “Nada sin ti”, “Collar abandonado”, “Demasiado tonto en la cortazo” y “Animal caliente”.

Ya en el segundo tramo de la actuación el grupo se presentó como cuarteto y disparó, entre otras, “En la silla eléctrica”, “Barrio conflictivo” o “Frío”. Temas que contaron con el apoyo de un público, que pese a la ligera lluvia que se sumó a la fiesta durante varios minutos, se mostró entregado y participativo en cada canción.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ratata dice:

    estoy de acuerdo con maroto.
    independientemente de que su música, y su arte sea mejor o peor, es cuestión de gustos, pero
    no me parece bien que el ayuntamiento contrate a grupos con nombres como ‘el drogas’ , otros años serán ‘las putas’ o ‘los txotxos calientes’, y tus hijos te pregunten a ver porqué se llaman así y que significa el nombre.

    Eso si, si le llamas tonta a una chica, hay un protocolo de la ostia que acabas hasta en la cárcel.

  2. maroto el de la moto dice:

    solo por el nombre no se le debía contratar. Todo un ejemplo para los más pequeños.

    • x dice:

      Claro es que canta canciónes de cuna… no digas tonterías, que tendrá que ver el nombre con el arte…. otro sin una neurona, madre mia…

    • Rosi dice:

      El ejemplo s lo tienes k dar tu a tus hijos no es nombre de un grupo musical, si m dijeras k es un cantante de canciones de niños lo entenderia. Cultirizate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.