Advertisement
Advertisement

Fueros vibra con el poderío de El Drogas

8 agosto, 2017

El Drogas, que se presentó en dos formatos, hizo moverse a la audiencia a ritmo de Rock 'n' Roll durante más de dos horas

El Drogas se gustó ante el público gasteiztarra la noche del lunes 7 de agosto. La banda llegada desde tierras navarras se presentó en formato Rhythm & Blues Band durante la primera hora y media de actuación para después dar paso a su versión más enérgica y rockera.

Una Plaza de los Fueros en la que se respiró un gran ambiente vibró durante la primera parte del espectáculo con un repertorio Rhythm & Blues y los sonidos más electroacústicos. La banda se vio reforzada durante la actuación con la presencia en el escenario de dos coristas, un teclista, un saxo y un trompeta. Un total de nueve músicos que deleitaron a los presentes con un formato especial que recogió temas de Barricada, Txarrena y su actual carrera como El Drogas.

En esa hora y media fue el turno de "Nada sin ti", "Collar abandonado", "Demasiado tonto en la cortazo" y "Animal caliente".

Ya en el segundo tramo de la actuación el grupo se presentó como cuarteto y disparó, entre otras, "En la silla eléctrica", "Barrio conflictivo" o "Frío". Temas que contaron con el apoyo de un público, que pese a la ligera lluvia que se sumó a la fiesta durante varios minutos, se mostró entregado y participativo en cada canción.