El dueño de un bar consigue retener al ladrón de su local

30 mayo, 2016

El ladrón fue sorprendido por el dueño del local cuando forzaba la caja registradora

Un hombre fue detenido ayer por intentar robar en un local hostelero de Vitoria- Gasteiz. El presunto ladrón aprovechó que la persiana de establecimiento estaba abierta para entrar e intentar forzar la caja registradora. El responsable del local que se encontraba en el interior sorprendió al sospechoso y consiguió retenerlo hasta la llegada de una patrulla.

ertzaintza-patrulla-vitoriaEl intento de robo se perpetró a las diez y veinte de la mañana de ayer, domingo, en un bar del Ensanche. El responsable del local que se encontraba en la cocina sorprendió a un individuo en el interior del establecimiento intentando forzar la caja registradora. Al ser sorprendido el presunto ladrón trató de huir pero fue reducido en el exterior por el dueño del local quien consiguió retener al sospechoso hasta la llegada de una patrulla.

Los agentes procedieron a la identificación del ladrón, un varón de 50 años de edad. En un cacheo los ertzainas localizaron en uno de sus bolsillos un destornillador.

Tras comprobar que la caja registradora del local había sido forzada procedieron a su arresto acusado de un delito de robo. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y posteriormente ser puesto a disp
osición judicial.