El dueño de un comercio retiene a un ladrón tras un robo
El propietario del comercio forcejeó con el ladrón hasta que llegó la Ertzaintza
La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 35 años que agredió a varias personas para robar en una tienda. El detenido está acusado de robo con violencia y resistencia grave. Fue detenido gracias a que el propietario del comercio salió tras él.
Pasadas las 20:45 horas de ayer domingo, una patrulla no uniformada de la Ertzaintza observó a dos hombres forcejeando en la vía publica. Uno de los que forcejeaban gritaba reclamando ayuda policial, ante lo que acudieron de inmediato los agentes no uniformados.
El recurso policial separó e identificó a los implicados. Uno de ellos era el dueño del establecimiento en el que el otro había robado. El dueño aseguró a Ertzaintza que había sorprendido al varón robando en su establecimiento. En su huida, el ladrón había agredido además a otra empleada del local y a una clienta, a la que tiró al suelo.
Los agentes requisaron al hombre varios artículos procedentes del establecimiento, por lo que fue detenido. En la intervención policial, el detenido opuso resistencia. Finalmente pasó a disposición del juzgado de guardia. Ertzaintza no especifica el barrio en el que se produjo este suceso.
noticia anterior
El PSE pide más bonificaciones en el IBI a quienes alquilen su piso
Etxebarria denuncia el bloqueo de la cesión de suelo para la960 viviendas de alquiler al Gobierno Vasco
noticia siguiente
Irene Montero llama a las "vascas de izquierdas" a votar a Elkarrekin
La Ministra de Igualdad ha respaldado la candidatura de Garbiñe Ruiz a la Alcaldía vitoriana