Balonmano

El Ehari Garlan comienza la liga en Canarias

| 15 septiembre, 2016

El equipo alavés mantiene la estructura del pasado año

Las chicas del Ehari Garlan arrancan este sábado la Liga, pero lo harán en Gran Canaria. Las jugadoras alavesas comenzarán su tercera temporada en la División de Honor Plata de balonmano. Aunque la temporada pasada la salvación se logró de forma cómoda el objetivo para este año sigue siendo la permanencia.

ehariEl estreno se produce lejos de casa, cuando las chicas hace ya un mes que comenzaron los entrenamientos en el polideportivo de Sansomendi, su cancha en los partidos como local.

Enfrente estará el equipo canario, con experiencia en la categoría pero ante el que nunca se ha enfrentado Garlan.. Los informes hablan de un equipo muy fuerte físicamente que, como todos los canarios, hacen de su pabellón un fortín, con una cancha que acostumbran a convertir en una caldera y no sólo por la temperatura ambiente propia de las islas.

Frente a ello, las chicas del Garlan intentarán hacerse fuertes con su juego en bloque, sin fisuras, presionando e imponiendo un ritmo alto que dificulte la elaboración del juego rival.

Con el mismo bloque del año pasado, el equipo vitoriano desplazará 14 jugadoras, alguna de ellas no físicamente al cien por cien, pero que acompañarán al equipo en busca de la primera victoria.

Las únicas bajas respecto al año pasado son las de Laura Salgado y María Perdiguero. Además se han incorporado al primer equipo Oihane y Lierni, procedente de juveniles. Además reforzarán las juveniles Ainhoa, Hoda y Alicia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.