Pegatinas y pintadas sobre el muro green

26 noviembre, 2013

El escaparate Green de la Calle Postas alberga el título y trofeo de la European Green Capital concedido a Vitoria en octubre de 2010. Allí se ubicó hasta finales de 2012 el Libro Verde y en la actualidad ahí se encuentra el Trofeo Green. Es un lugar llamado a ser, por tanto, un símbolo para […]

El escaparate Green de la Calle Postas alberga el título y trofeo de la European Green Capital concedido a Vitoria en octubre de 2010. Allí se ubicó hasta finales de 2012 el Libro Verde y en la actualidad ahí se encuentra el Trofeo Green. Es un lugar llamado a ser, por tanto, un símbolo para Vitoria y un motivo del llamado ‘Orgullo de Ciudad’. Sin embargo, este escaparate no cuenta sin embargo con el respeto de todos. Los servicios de limpieza han tenido que actuar en numerosas ocasiones para limpiar las pegatinas y pintadas realizadas sobre el vinilo verde. Pegatinas relacionadas con conflictos laborales, con cuadrillas de blusas o con otras protestas políticas.

Incluso este mismo lunes tuvieron que limpiar la cristalera en la que se ubica el trofeo, después de que el fin de semana esa zona haya sido atacada por algún bote de humo o bengala, dejando el trofeo oculto y toda la zona ennegrecida.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad