El Escor-Auto Abendaño busca el apoyo de su afición frente al Txuri

| 11 octubre, 2012

El ESCOR-Auto Abendaño fletará el próximo sábado 13 de octubre un autobús para sus aficionados con el fin de que puedan presenciar en directo el derbi que protagonizarán el conjunto vitoriano y el C.H.H. Txuri-Urdin en San Sebastián. La salida del autocar será a las 18.00 horas aproximadamente desde el aparcamiento de la ciudad deportiva […]

El ESCOR-Auto Abendaño fletará el próximo sábado 13 de octubre un autobús para sus aficionados con el fin de que puedan presenciar en directo el derbi que protagonizarán el conjunto vitoriano y el C.H.H. Txuri-Urdin en San Sebastián.

La salida del autocar será a las 18.00 horas aproximadamente desde el aparcamiento de la ciudad deportiva del Baskonia (Bakh). El choque empezará a las 21.00 horas, por lo que el regreso se realizará sobre las 23.30 horas.

Todos aquellos aficionados interesados en acudir al partido, deberán apuntarse en la recepción de Bakh, dejando su nombre, apellidos y número de teléfono de contacto.

El precio del viaje más la entrada es de 9 euros, que deberán ser abonados en metálico en el momento de la inscripción en la recepción de Bakh.

Los aficionados también se podrán sumar al viaje minutos antes de la salida, siempre y cuando previamente no se hubieran ocupado todas las plazas y, en todo caso, hasta completar los cincuenta asientos disponibles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.