El Escor-Auto Abendaño recibe al Puigcerdá

| 19 octubre, 2012

GasteizHoy te invita a acudir gratis a ver el mejor Hockey Hielo

La sexta jornada trae la posibilidad de que el ESCOR-Auto Abendaño abra una brecha aún mayor respecto sus perseguidores. En esta ocasión, es el CG Piugcerdà, actual tercer clasificado, el que tratará de acortar distancias con el líder, el equipo vitoriano.

Y GasteizHoy te ofrece la posibilidad de acudir gratis a ver el partido. Para ello basta con que nos retuitees en Twitter o que nos escribas un mensaje en este artículo diciendo simplemente que quieres disfrutar este sábado del mejor Hockey Hielo nacional.

Los gerundenses que han perdido únicamente dos partidos, contra el ESCOR-Auto Abendaño y contra el C.H. Jaca, no quieren descolgarse de las primeras plazas de la clasificación de cara a la tercera vuelta. Para ello, acuden a su compromiso liguero con la plantilla al completo para afrontar un duelo contra el equipo revelación de la presente temporada.

Si busca acortar distancias respecto de sus predecesores, no le queda otra que superar a un equipo gasteiztarra que empieza a dar muestras de su buen nivel de juego, acreditando una mayor seguridad defensiva y una gran capacidad creadora, con rápidas transiciones y definiciones de gran nivel. Además, los hombres de Sergey Zemchenko parecen haber recibido el mensaje de alta exigencia por parte de su preparador, definiendo su propia personalidad sobre el hielo.

No obstante, el equipo debe trabajar todavía los puntuales fallos defensivos, que en ocasiones se traducen en goles, así como su nivel de intensidad en los minutos iniciales, en los que les cuesta entrar en el juego. Para ello, la escuadra liderada por el preparador ucraniano debe demostrar que el trabajo se ve reflejado en mejoras palpables, continuando con los resultados positivos cosechados hasta ahora.

Para este partido, Zemchenko podrá contar con los mismos jugadores de la pasada jornada, pues siguen causando baja los mismas piezas del planten alavés, Eneko López, Igor Zemchenko y Jorge Ruiz de Arcaute.

Por su parte, el club del pirineo catalán acudirá a su cita con todo su arsenal para llevarse un partido que, de no hacerlo le alejaría de los puestos de honor.

Tras lo acontecido en el partido de primera vuelta disputado en Puigcerdá, el partido se presupone duro y táctico. Quien sepa gestionar las expulsiones y jugar con la mente fría será claro candidato a hacerse con los tres puntos.

C.G. Puigcerdá, cuenta con una de las plantillas con mayor número de veteranos, curtidos en mil batallas y que saben llevar a la perfección los tiempos de los partidos, además de disponer en sus filas de jugadores de gran técnica y habilidad.

Por tanto, un intenso partido el que se disputará este próximo sábado, a partir de las 20.00h en la Pista de Hielo de Bakh, para el que el ESCOR-Auto Abendaño necesitará del apoyo de sus seguidores. Ello para noquear a un peligroso Puigcerdà, que no tiene la intención de marcharse de Vitoria sin la preciada victoria.

Respecto al resto de partidos, El C.H. Jaca recibe al nuevo colista F.C. Barcelona, mientras que por su parte, C.H.H. Txuri-Urdin vuelve a jugar como local contra la S.A.D. Majadahonda, que cuenta con la oportunidad de escalar posiciones en la parte baja de la tabla.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.