El Escor-Bakh viaja a Puigcerdá

25 noviembre, 2011

Tras los últimos partidos en los que se va apreciando una clara mejoría en el seno del equipo de Adam Wronka, el Escor-Bakh viaja de nuevo al corazón del Pirineo Catalán para tratar de confirmar en un complicado terreno esta mejoría que se está traduciendo en buen juego y resultados esperanzadores. Todo ello para enfrentarse […]

Tras los últimos partidos en los que se va apreciando una clara mejoría en el seno del equipo de Adam Wronka, el Escor-Bakh viaja de nuevo al corazón del Pirineo Catalán para tratar de confirmar en un complicado terreno esta mejoría que se está traduciendo en buen juego y resultados esperanzadores. Todo ello para enfrentarse al Puigcerdá.

Pese a que se trata de un duro viaje, separado por muchos kilómetros, los de Vitoria saben que en esta Liga no hay plaza fácil ni sencilla. Por ello, la plantilla y su entrenador saben que hay que trabajar duro para rascar algún punto, en esta liga en general, y frente al Club de Gel Puigcerda en particular.

Poco a poco, la enfermería del ESCOR-BAKH se va vaciando y el entrenador polaco puede contar tanto para entrenamientos como para los partidos con casi toda la plantilla al completo. Y falta hará para hacer frente a un equipo consolidado que no capitula frente al adversario con facilidad.

Los ceretanos, que vienen de un 3 a 5 frente al Txuri Urdin, están realizando un gran papel en el TOP 6 de la Liga Senior de Hockey Hielo. Puigcerda espera a un equipo reforzado, que va encontrando su nivel físico y de juego y que aspira a poner las cosas difíciles a sus rivales, que ven como el equipo gasteiztarra a pesar de seguir siendo colista va levantando la cabeza y cada día salta a la pista con mucha fuerza.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad