Advertisement
Advertisement

El Escor consolida su liderazgo con una nueva victoria

30 septiembre, 2012

Vence al Majadahonda 2-5 en Madrid

El Escor-Auto Abendaño de Vitoria ha aumentado su renta al frente de la Liga Nacional de hockey hielo tras la tercera jornada de competición después de su victoria en la pista de la SAD Majadahonda por 2-5.

Los vitorianos se han visto beneficiados por la derrota del otro equipo vasco de la competición, el CHH Txuri Urdin, en su visita a la pista del CH Jaca por 3-2. El segundo clasificado en estos momentos es el CG Puigcerdà, a tres puntos de los líderes, tras su triunfo ante el FC Barcelona por 5-8.

Tercer triunfo en tres partidos para el Escor-Auto Abendaño de Vitoria en su visita a la pista de la SAD Majadahonda. Los alaveses se impusieron a los colistas por 2-5  en un partido en el que ya se colocaron por delante en el marcador en el segundo minuto de partido por mediación de Jordy Angles.

Los visitantes ampliaron su renta con nuevos tantos de Zigor Martínez –autor de dos dianas-, de Adrián Betrán y del propio Angles, que llegaron a colocarse 0-5 al inicio del tercer parcial. Los dos tantos de los madrileños llegaron en los últimos minutos del choque, ambos obra de Javier García-Arias con asistencia de Adrián González.