El Estadio abre su piscina exterior

| 23 abril, 2021

Las piscinas de Mendizorrotza y Gamarra abrirán a finales de mayo y el Bakh prepara ya su piscina exterior

Vitoria-Gasteiz se acerca poco a poco al calor… aunque abril ha sido mucho más frío de lo habitual. Un mes en el que las heladas han sido frecuentes en Álava: 8 días ha helado en Vitoria-Gasteiz, según los registros de Euskalmet en Abetxuko. Y solo un día de abril la temperatura ha pasado de los 20º (hasta el 23 de abril).

Pero llegan ya las sensaciones más veraniegas. El Estadio abre este fin de semana su piscina exterior. No arranca aún la temporada de verano, pero es un avance para quienes no pueden esperar más y quieren ya darse un chapuzón. Únicamente abren una de sus tres piscinas de 12:00 a 20:00. Las otras piscinas del complejo (trampolines e infantil) aún deberán esperar hasta el 5 de junio.

También habrá que esperar aún un mes para la apertura de las piscinas de Gamarra y Mendizorrotza. En los próximos días se conocerán detalles de la campaña de verano, que transcurrirá entre finales de mayo y mediados de septiembre.

El Bakh, por su parte, ha iniciado también las labores de limpieza de la piscina. Aún no han definido la fecha de apertura de la instalación, pero esperan que sea a comienzos de mayo, como suele ser habitual.

Aún no están claras las restricciones que se aplicarán este verano en las piscinas exteriores. No será obligatoria la mascarilla cuando alguien está tomando el Sol, pero habrá que ver si se crean de nuevo parcelas y qué otras medidas de aforos se adoptan.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Leandro Gado dice:

    Obra social de Fundación Vital. Manda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad