El Parque del Este de Salburua se rodeará de vegetación para evitar la sensación de inseguridad que tienen los vecinos de la zona. El concejal Borja Belandia ha respondido a la petición de PP e Irabazi. El proyecto, que se desarrollará próximamente, contempla la instalación de biorrollos, unos cilindros con tierra que cuentan en su […]
El Parque del Este de Salburua se rodeará de vegetación para evitar la sensación de inseguridad que tienen los vecinos de la zona. El concejal Borja Belandia ha respondido a la petición de PP e Irabazi.
El proyecto, que se desarrollará próximamente, contempla la instalación de biorrollos, unos cilindros con tierra que cuentan en su interior con vegetación principalmente acuática. Esta solución permitirá acabar con la sensación de inseguridad. Y es que tanto el PP como el PNV han coincidido en que en realidad no existe un peligro real, sino que es principalmente una sensación de inseguridad lo que afecta al estanque.
4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
Y luego tenemos al de la asociación de vecinos de salburua, que en una entrevista que le hizo El Correo decía que el estanque era peligroso para los niños, que se podían caer al agua y bla bla bla… y remataba la entrevista diciendo que en verano los niños lo usan como piscina, y que el fondo está sucio, que eso es peligroso y tal.
La contradicción en persona el tal Ioseba.
Con plantas o barandillas, lo que tienen que hacer los padres es estar pendientes de sus hijos y no soltarlos por el parque mientras se despreocupan tomando cañitas en la terraza del bar
eso y depùes agastar dinero en canviarlas cada 2 por 3 poner unas barandillas y terminais antes y dejao sde plantitas y de boberias.
caNViar??? Aprende a escribir, anda