El Europa acoge una nueva edición de la Escuela de Padres y Madres

Alba Castellví expondrá su conferencia Educar sin Gritar

La educadora y socióloga, Alba Castellví, participará en el XXI Encuentro de Escuelas de Madres y Padres. En este encuentro, Castellví ofrece una conferencia sobre ‘Educar sin gritar’.

El evento tendrá lugar el sábado día 4 de marzo en el Palacio de Congresos Europa a las 16:00h, y estará presidido por la concejala delegada del Departamento de Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto. Después de la apertura oficial, Alba Castellví dará su charla y, finalmente, habrá un coloquio con la educadora, moderado por Juan José Casado.

‘Educar sin gritar’ es un método educativo que proporciona las herramientas a los padres, madres y personas a cargo de niños y niñas para desarrollar una educación basada en la responsabilidad, que permita educar con tranquilidad, serenidad y confianza. En sus charlas y talleres, la autora da las claves para “tratar con las criaturas sin perder las formas, sin levantar la voz y sin enfadarnos”. Un hecho que puede parecer todo un reto pero que Castellví consigue facilitar con su método y sus consejos prácticos.

Alba Castellví es mediadora de conflictos, maestra, socióloga y madre. Estudió simultáneamente magisterio y sociología con el objetivo de comprender cómo la educación de los niños y adolescentes puede contribuir a la transformación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.