El Europa y el Centro Gallego acogen sendos desfiles de moda solidarios

4 octubre, 2017

Los desfiles estarán destinados a beneficio de la asociación contra el Cáncer y Aspanafoha

El Palacio de Congresos Europa y el Centro Gallego serán escenario el próximo sábado, 7 de octubre, de sendos desfiles de modas solidarios.

El desfile de moda inclusivo y benéfico del Europa será a favor de la asociación de padres y madres con cáncer de Álava, ASPANAFOA. Un evento organizado por la Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea organiza una actividad que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz apoya a través del convenio de colaboración que mantiene con esta entidad.

El desfile solidario permitirá conocer prendas y conjuntos de los comercios textiles de la calle Gorbea, que serán presentados gracias a llos modelos, clientes y miembros de ASPANAFOA. “Quienes asistan al evento se encontrarán una pasarela inclusiva, realista y cercana, con un toque social. De este modo, queremos mostrar las últimas tendencias de los comercios de la calle Gorbea y demostrar que la moda puede ser para todas y todos”, ha señalado el presidente de la Asociación de Comerciantes de la calle Gorbea, Víctor Manuel Ibañez.

El desfile de moda inclusivo y solidario se llevará a cabo en la sala Green Capital del Palacio Europa y la entrada a este acto es una bonoayuda de 2 € que será destinada totalmente a la Asociación ASPANAFOA para sufragar sus actividades anuales.

  • Pasarela Centro Gallego

También el sábado habrá dos pases, a las 18:30 y a las 20:00, del desfile solidario que organiza el Centro Gallego. Es la quinta edición de una pasarela que buscará además recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Erti14 dice:

    Mis felicitaciones a la Calle Gorbea por la iniciativa! Hay entradas? Dónde se pueden comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad