El Europa organiza visitas guiadas al edificio y la terraza

| 27 junio, 2019

El edificio es uno de los más sostenibles tras la reforma realizada en los últimos años

terraza palacio europaEl Palacio de Congresos Europa ha organizado dos visitas guiadas el viernes 28 y el sábado 29 de junio para enseñar sus instalaciones. Estas instalaciones incluyen la amplia terraza que permanece cerrada y sin posibilidad de uso ante la falta de interesados en la cafetería. 

Esta iniciativa se enmarca en la celebración de las Jornadas Internacionales de Puertas Abiertas en Edificios Passivhaus. Edificios de toda España abren esos días sus instalaciones al público en general para que pueda conocer las ventajas de este estándar de construcción.

 El Palacio Europa ofrecerá la posibilidad de recorrer su interior a través de dos visitas gratuitas que tendrán lugar el viernes y sábado, entre las 13 y las 14 horas. Para participar en ellas es necesario apuntarse en la dirección de correo gteres@vitoria-gasteiz.org o llamando a los teléfonos 945 16 12 34 y 945 16 15 20.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.