«El éxito de esta temporada pasa por nuestra casa», Mandiá

14 marzo, 2014

Cita importante el sábado en Mendizorroza a las 18.00 horas. Dos equipos vecinos que lucharán por los tres puntos muy necesitados para ambos. Los dos se encuentran en la zona baja de la tabla. Por un lado, el Alavés que suma 33 puntos y es penúltimo en la tabla. Los de Mandiá llegan de perder […]

IMG_7868Cita importante el sábado en Mendizorroza a las 18.00 horas. Dos equipos vecinos que lucharán por los tres puntos muy necesitados para ambos. Los dos se encuentran en la zona baja de la tabla. Por un lado, el Alavés que suma 33 puntos y es penúltimo en la tabla. Los de Mandiá llegan de perder ante el Hercules 2-0. El Alavés cuenta con las bajas de Vélez y Toti. Por otro lado, el Mirandés que tiene 35 puntos y ocupa el puesto 18 de la clasificación. Los de Terrazas llegan de ganar en Anduva ante el Deportivo 1-0, con un gol de penalti de Pablo Infante. Este choque se lo pierden por sanción Koikili y Caneda, y Mújika y Galarreta por lesión. Habrá que esperar a la convocatoria del Alavés al sábado por la mañana, cuando el equipo realice la última sesión antes del encuentro.

 

Juan Carlos Mandiá en sala de prensa

«Yo creo que lo que nos queda de temporada vamos a jugar 13 finales. Tenemos que jugar como si fuese un final y jugamos en casa, donde queremos ser fuertes. Estamos en Mendizorroza y queremos que nuestra casa nos de fuerza para conseguir ese gran objetivo que es seguir en Segunda. Sabiendo que es nuestro estadio, nuestra casa y nuestra gente. El éxito de esta temporada pasa por nuestro estadio y es algo que tenemos que entender todos», ha explicado el técnico del Deportivo Alavés.

Sobre la derrota de la jornada pasada, Mandiá ha señalado que les ha servido para aprender: «El partido contra el Hércules fue una enseñanza fantástica. Cuando jugamos con nuestras señas somos un modelo competitivo, allí no lo hicimos y nos salió mal. Yo creo que en lo que te refuerza es en lo que estábamos haciendo antes. Así que iremos a por ello».

«Yo creo que todos son conscientes de que cada partido es una final, así que tienes que enchufarte rápido.  Además jugamos contra el Mirandés, un rival que tenemos delante que queremos pasarle. El Mirandés es un equipo con dificultad, que juega muy organizado, con contras rápidas, es un rival que nos va a crear problemas. Me parece que es un equipo fuerte, con una buena mentalidad. Es un equipo complicado, nosotros jugamos en casa y queremos la victoria y tres puntos más en nuestro casillero. Tenemos que hacer un gran partido, estar muy concentrados, conceder muy poco y meter las ocasiones que tengamos», ha analizado Mandiá al choque del sábado a las 18.00 horas.

 

 

 

 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad