El éxito de los charter desde Foronda obliga a ampliar el avión a Budapest

27 enero, 2016

Los vuelos desde Foronda para Semana Santa y San Prudencio van camino de un enorme éxito. Según publica Noticias de Álava el avión de 162 plazas que se iba a utilizar para el viaje a Budapest ha tenido que ser sustituido por otro de 213 plazas. Los vuelos a Budapest tendrán lugar en Semana Santa, […]

Los vuelos desde Foronda para Semana Santa y San Prudencio van camino de un enorme éxito. Según publica Noticias de Álava el avión de 162 plazas que se iba a utilizar para el viaje a Budapest ha tenido que ser sustituido por otro de 213 plazas.

Los vuelos a Budapest tendrán lugar en Semana Santa, y son comercializados a través de las agencias de viajes alavesas, al igual que los de Venecia y Berlín. El precio por el paquete a Budapest, que incluye el vuelo, traslados y estancia con desayuno en la capital húngara, se sitúa entre los 599 y 972 euros, en función del hotel. La salida será Jueves Santo y el regreso el lunes de Pascua.

El de Budapest no es el único vuelo disponible para estas fechas desde Foronda. En este caso el precio está entre 785 y 870€, según la información difundida por Viajes Irache. El paquete ofrece tres opciones de alojamiento, y una visita guiada el mismo día 24 por todo Berlín, así como varias excursiones opcionales el resto de días a lugares como Sachenhausen, la Isla de los Museos o Postdam.

La última de las opciones para volar en Semana Santa desde Vitoria-Gasteiz está en Venecia, con precios de entre 637 y 1.070€. Una propuesta que incluye 4 días en la ciudad de los canales.

Estas propuestas para Semana Santa se completarán con otras para San Prudencio, de las cuales aún no se conocen muchos detalles: tan sólo los destinos. Desde Foronda se podrá volar a Moscú y Lisboala semana de San Prudencio.

Además se sigue trabajando en los vuelos vacacionales, así como en la posibilidad de que alguna aerolínea cree un enlace regular a Vitoria-Gasteiz.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ilargi dice:

    Gob. Vasco, más inversión para este gran aeropuerto. Cada vez que hay un vuelo de pasajeros, se llena!
    Y por supuesto, como ya es conocido, es el mejor aeropuerto de Euskadi, foméntenlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad