El Festival-Curso Internacional de Música concluye con un concierto de los estudiantes

26 agosto, 2014

Hoy martes concluye la octava edición del Festival-Curso Internacional de Música de Vitoria-Gasteiz. El Festival impulsado y dirigido por Iñigo Alonso cierra una nueva edición que ha contado con más de 60 estudiantes. Estudiantes de ocho especialidades musicales y procedentes de Euskadi, España y otros países extranjeros como Estados Unidos, México, o China. Todos ellos […]

trompetaHoy martes concluye la octava edición del Festival-Curso Internacional de Música de Vitoria-Gasteiz. El Festival impulsado y dirigido por Iñigo Alonso cierra una nueva edición que ha contado con más de 60 estudiantes.

Estudiantes de ocho especialidades musicales y procedentes de Euskadi, España y otros países extranjeros como Estados Unidos, México, o China. Todos ellos han disfrutado en pleno mes de agosto de nueve días de clases individuales y colectivas, de la mano de los mejores profesionales del panorama internacional.

El último concierto tendrá lugar a las 19:30 en el Conservatorio Jesús Guridi. En este concierto los estudiantes interpretarán obras de compositores como Bach, Debussy, Haydn o Bartok.

El objetivo de este curso es el de dar una visión diferente y complementaria sobre la vida, el mundo musical y la música en sí, ofreciendo a los jóvenes la posibilidad de compartir y desarrollar su vida social y cultural con gente venida de todo el mundo, así como con sus profesores.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad