El festival Dazz Jazz programa cinco conciertos para julio en Vitoria

| 8 julio, 2020

Se celebrarán en Vital Fundazioa Kulturunea a las 20:00 horas y las entradas tendrán un precio de 5 euros

El festival Dazz Jazz, organizado por el club Dazz, ofrecerá un total de cinco conciertos en Vitoria-Gasteiz del 10 al 14 de julio. Se celebrarán en Vital Fundazioa Kulturunea a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por cinco euros en el Dazz (Cuchillería 60, Vitoria-Gasteiz).

El programa arrancará el viernes 10 de julio con Raynald Colom Trío, una formación integrada por Raynald Colom (trompeta), Gonzalo del Val (batería) y Jordi Gaspar (contrabajo). El sábado será el turno de Román Filiú Trío con Román Filiú al saxo, Iván ‘Melon’ Lewis al piano y Javier Moreno al contrabajo.

La tercera jornada estará protagonizada por The Cuban Jazz Syndicate Fate. Pepe Rivero. En el escenario se podrá disfrutar de Pepe Rivero (piano), Miryam Latrece (voz), Carlitos Sarduy (trompeta), Ariel Bringuez (saxo), Yarel Hernandez (bajo) y Michael Olivera (batería & voz).

Dazz Jazz continuará el lunes 13 de julio con la actuación de Félix Rossy & Toni Saigi con Félix Rossy a la trompeta y Toni Saigi al piano. El concierto de clausura llevará el martes la firma de Pacheco & Sempere & Regidor. Roberto Pacheco al trombón y la voz, Miguel Sempere con el bajo y Luis Regidor con la guitarra y la voz pondrán el broche final al festival.

cartel-Dazz-festival


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.