El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz volverá del 15 al 18 de julio

7 febrero, 2021

Itamar Borochov y Kathrine Windfeld estarán en el festival como ganadores del Jazz Letter One Rising Stars

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz es otro de los eventos culturales que volverán a la ciudad en 2021. Se celebrará del 15 al 18 de julio en formato adaptado a las condiciones sanitarias del momento. Será su 44 edición y tiene ya confirmados a sus primeros artistas.

Un año más el músico ganador del Premio de Jazz Letter One Rising Stars estará en Vitoria-Gasteiz. Se trata de Itamar Borochov, el músico israelí que esta madrugada de domingo se ha hecho con este reconocimiento.

Este galardón internacional reconoce el talento musical emergente, europeo y norteamericano, y le da al ganador la oportunidad de lanzamiento a los grandes escenarios internacionales. Así, el premio consiste en participar en una gira por los más prestigiosos festivales de jazz del mundo. Dentro de ese circuito está Vitoria-Gasteiz, el único festival de jazz de España que acoge la versión europea de este tour.

El ganador de este premio internacional de jazz se sumará a la actuación de la ganadora del año pasado: la pianista y compositora danesa Kathrine Windfeld. Su presentación se canceló por la pandemia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad