Festival del Juego

El Festival del Juego llega este fin de semana a Vitoria

| 29 junio, 2016

Un “trenecito” dará la oportunidad a los visitantes de moverse de barrio a barrio y conocer las diferentes actividades

Los barrios jóvenes de Vitoria- Gasteiz, Zabalgana, Salburua e Ibaiondo, celebran este próximo fin de semana las Jornadas de Juego. Un “trenecito” con tres paradas dará la oportunidad a los visitantes de moverse de barrio a barrio y conocer las diferentes actividades.

parque del esteEl objetivo de este proyecto es crear una buena relación entre todos los ciudadanos de Vitoria a través del juego.

Las jornadas de juego comenzarán la tarde del jueves día 30 de junio, y finalizarán el sábado día 2 de julio, a mediodía. El horario por la mañana será de 10:00 a 14:00, y de 16:30 a 21:30 por la tarde.

Programa completo

Serán muchas las opciones lúdicas que podrán emprender tanto los más txikis, como los más mayores, o incluso juegos en familia: hinchables gigantes, talleres culturales, espacios musicales, juegos de mesa, zona deportiva, pintacaras o el “txikidance”, un espectáculo musical para que los más animados se animen a cantar y a baliar.

Además, como novedad, este año los barrios estarán unidos por un trenecito, que transportará a los visitantes a moverse de barrio en barrio para poder disfrutar de las diferentes actividades. El tren contará con 3 paradas, una en cada barrio, y hará salidas cada 40 minutos.

Salburua recogerá su zona de juego en el Parque del Este; Zabalgana en la Plaza Labastida, e Ibaiondo en la calle Landaberde.

Todos los talleres y actividades estarán supervisados por monitores.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. RUBEN dice:

    La publicidad que ponen con el tren para ir de barrio a barrio es totalmente engañosa. Las películas de cine al aire libre no son para todos los públicos. Es una pena que el ayuntamiento contrate a una empresa que engañan a los ciudadanos y encima se rían de ellos, con contestaciones chulescas, como las del señor Jorge uno de los socios de dicha empresa. Espero no se les vuelva a contratar para este tipo de eventos.

  2. Error dice:

    30 de Junio Viernes? 2 de Julio Domingo?
    Es un corta-pega de otro año o han cambido el calendario y no me he enterado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.