Siempre suelen decir que las Galas de entrega de premios son aburridas. Pero en el caso de ayer el FesTVal se volvió a superar con una gala amena y entretenida que provocó en todo momento las risas en el Teatro Principal. Con un aforo en el que vitorianos y rostros televisivos convivían por igual, fue Luis Larrodera quien se encargó de animar la cita.
Una cita en la que hubo dos protagonistas principales: Imanol Arias y Ana Pastor. El primero, porque recibió la petición de perdón de Risto Mejide tras algún desencuentro en el que estaba también su pareja de por medio. La segunda, por motivos obvios. Su salida de TVE llevó a pedir un aplauso incluso al alcalde de Vitoria, Javier Maroto, que ya ha mostrado en otras ocasiones su admiración por la periodista.
En la cita hubo tiempo también para ver cómo Risto Mejide le dedicaba una canción de la tuna a su novia, para ver un beso entre Luis Larrodera y Mercedes Milá o para escuchar las confidencias del almuerzo entre Boris Izaguirre y Javier Maroto. También hubo un momento para la nostalgia, cuando el hijo de Chicho Ibáñez Serrador grabó un vídeo para enviárselo a su padre.
Vitoria también rindió un homenaje a Maider Unda, quien volvió a enseñar su medalla de Bronce en el Principal.
Entre los premiados ayer estaban Imanol Arias, Quién quiere casarse con mi hijo, Alaska y Mario, Un País Para Comérselo, la cobertura de la Eurocopa, El Hormiguero o Gran Hotel.
noticia anterior
Vuelos Foronda-Barcelona por 50 euros
Hellit ha empezado a vender ya los vuelos a Barcelona desde Foronda. La aerolínea con base en Málaga ofrece en su página web viajes por 49,5 euros/trayecto, y por 89 euros ida y vuelta. El vuelo Foronda-El Prat es de esta forma más barato que el Alvia a Barcelona. El trayecto en avión dura 1 […]
noticia siguiente
Éxito en Abetxuko y pocos usuarios en Arkaiate
Los vecinos de Abetxuko ya no tienen que bajar y subir la cuesta de entrada al barrio para poder tomar el tranvía. Las dos nuevas paradas estrenadas el pasado viernes eran esperadas por muchos con ansiedad, que ven cómo el tranvía pasa ahora a la puerta de su casa. Los nuevos usuarios mostraban su alegría […]