El FesTVal se supera en su gala de clausura

| 9 septiembre, 2012

Numerosos rostros televisivos cierran la alfombra verde

[slideshow post_id=”12537″]

Siempre suelen decir que las Galas de entrega de premios son aburridas. Pero en el caso de ayer el FesTVal se volvió a superar con una gala amena y entretenida que provocó en todo momento las risas en el Teatro Principal. Con un aforo en el que vitorianos y rostros televisivos convivían por igual, fue Luis Larrodera quien se encargó de animar la cita.

Una cita en la que hubo dos protagonistas principales: Imanol Arias y Ana Pastor. El primero, porque recibió la petición de perdón de Risto Mejide tras algún desencuentro en el que estaba también su pareja de por medio. La segunda, por  motivos obvios. Su salida de TVE llevó a pedir un aplauso incluso al alcalde de Vitoria, Javier Maroto, que ya ha mostrado en otras ocasiones su admiración por la periodista.

En la cita hubo tiempo también para ver cómo Risto Mejide le dedicaba una canción de la tuna a su novia, para ver un beso entre Luis Larrodera y Mercedes Milá o para escuchar las confidencias del almuerzo entre Boris Izaguirre y Javier Maroto. También hubo un momento para la nostalgia, cuando el hijo de Chicho Ibáñez Serrador grabó un vídeo para enviárselo a su padre.

Vitoria también rindió un homenaje a Maider Unda, quien volvió a enseñar su medalla de Bronce en el Principal.

Entre los premiados ayer estaban Imanol Arias, Quién quiere casarse con mi hijo, Alaska y Mario, Un País Para Comérselo, la cobertura de la Eurocopa, El Hormiguero o Gran Hotel.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.