El filial del Fuenlabrada visita Mendizorroza

23 noviembre, 2013

Araberri busca su tercer triunfo seguido

araberriEl Araberri regresa a Mendizorrotza para intentar continuar con su buena racha y conseguir el tercer triunfo consecutivo. Los alaveses reciben la visita del Fuenlabrada. El filial ACB, líder del campeonato en estos momentos, llega a Vitoria como uno de los equipos más en forma de la liga. “Están jugando a muy buen nivel, muy ordenados en ataque y con las ideas claras, algo que tiene mucho mérito por las alturas de temporada en las que estamos” ha definido el técnico araberrista, Iurgi Caminos.

En las filas del conjunto fuenlabreño destacan jugadores de la talla de Jorge Sanz o Sergio Pérez que cuentan con experiencia en la liga ACB. “Cuenta con un bloque de jugadores muy jóvenes, pero bien es cierto que Sergio Pérez, Rubén Martínez y Raúl Mena son sus principales referentes, siendo jugadores que entiendo que han incorporado para ayudar a los más jóvenes a crecer, entre los que destaca sobre todo Chema González, que año tras año sigue evolucionando en su juego y es su principal referente interior” destaca Caminos.
Por el lado araberrista, los gasteiztarras se encuentran en un buen momento tras los triunfos conseguidos ante Marín y Zornotza.

El Araberri ya sabe lo que es ganar a un líder esta temporada, lo hizo en Mallorca, y los jugadores han trabajado a conciencia durante esta semana para continuar la racha. “Creo que todavía podemos crecer como equipo, poco a poco y tras una pretemporada algo accidentada, hemos ido asimilando las ideas en defensa y en ataque, pero si no seguimos trabajando al máximo cada día seguramente perdamos todo lo ganado hasta ahora” analiza el preparador donostiarra que no podrá contar con Arcelus, en el dique seco 3 semanas por un esguince en el hombro, pero que recupera a Dani Lorenzo para la causa.
Una victoria araberrista engancharía al equipo al grupo de cabeza. El choque tendrá lugar en Mendizorrotza el sábado a las 19:30 horas, la entrada al partido tiene un precio de 3 euros y el acceso es gratuito para los menores de 12 años. Además, el club sorteará un obsequio entre estos niños.
Por otro lado, los seguidores que acudan a Mendizorrotza podrán adquirir el Polo oficial del Araberri con un precio de 18 euros, 12 para los abonados que también podrán retirar su carné.