Advertisement
Advertisement

El flamenco del Siglo XXI llega a Gasteiz

28 enero, 2012

La cantaora sevillana Aurora Vargas abrirá mañana una nueva edición del ciclo de Flamenco del Siglo XXI. A lo largo de los próximos meses pasarán también sobre las tablas del  Teatro Jesús Ibañez de Matauco. El Pele, Miguel Lavi, Encarna Anillo y Esperanza Fernández. La cantaora sevillana Aurora Vargas está considerada una de las mejores […]

La cantaora sevillana Aurora Vargas abrirá mañana una nueva edición del ciclo de Flamenco del Siglo XXI. A lo largo de los próximos meses pasarán también sobre las tablas del  Teatro Jesús Ibañez de Matauco. El Pele, Miguel Lavi, Encarna Anillo y Esperanza Fernández.

La cantaora sevillana Aurora Vargas está considerada una de las mejores cantaoras de los últimos años. Vendrá  acompañada de Diego Amaya a la guitarra. Presentarán un programa con tangos, soleas, seguidillas y alguna sorpresa.

El 11 de febrero será el turno de El Pele, un cantaor con ecos caracoleros con gran trayectoria. El 25 de febrero llegará  Miguel Lavi. Debutó en 1998 acompañando a los bailaores Andrés Peña y Mercedes Ruiz. Otra de las jóvenes promesas de esta edición será Encarna Anillo. La cantaora actuará acompañada de su pareja el 10 de marzo

Cerrará el ciclo Esperanza Fernández, una de las voces más bonitas y flamencas del actual panorama del cante.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal Antzokia, el teatro Jesús Ibañez de Matauco (C.C Hegolade) y Teatro Federico García Lorca (C.C Lakua) en horario de 10:00 a 20:30. En el teléfono 945 16 10 45 y en internet, en la dirección: http://entradas.cajavital.es.