El frío y la niebla se han instalado esta semana en la Llanada Alavesa. El termómetro de Foronda ha registrado esta madrugada 1,4 grados bajo cero y la previsión es que esta situación se mantenga, con subida de temperaturas durante el día.
Las temperaturas seguirán siendo frías las madrugadas del martes y miércoles, motivado por los cielos despejados y la ausencia de nubes una vez que avance la jornada. El contraste de temperaturas seguirá siendo elevado: de los guantes y la bufanda de la mañana pasaremos a los 15 grados de máxima que se alcanzarán a mediodía.
A finales de semana aumentará la nubosidad, lo que permitirá que las mínimas no caigan tanto, y se queden en los 5 grados aproximadamente.
noticia anterior
Las deportistas alavesas se intercambian la camiseta
Jugadoras de Araski, Eharialdea, Gaztedi y Aurrera participan en una jornada para visibilizar el deporte femenino
noticia siguiente
Los Reyes Magos ya están en Vitoria-Gasteiz
Los Reyes Magos ya están en Vitoria-Gasteiz. Esta mañana han llegado al Parque de La Florida sus majestades de Oriente acompañados por el resto del séquito del Belén de La Florida. El mejor belén del mundo está ya ultimando los detalles para su apertura el próximo viernes. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Este año además […]