El fútbol vasco quiere público en los campos

| 23 marzo, 2021

Las federaciones de fútbol piden al gobierno vasco que permita público en los estadios

Las federaciones de fútbol de Euskadi quieren que vuelva el público a los campos. Las competiciones ya han regresado, desde Cadete hasta 2ªB, pero en ninguno de los campos de fútbol puede acceder el público.

Desde noviembre la presencia de público está prohibido en cualquier deporte, y da igual si es en un recinto abierto o en un recinto cerrado. Es decir, por ejemplo, unos padres no pueden acudir a ver a sus hijos jugar a fútbol. Sí se permite, sin embargo, la asistencia a espectáculos culturales o de ocio.

El pasado jueves 18 de Marzo, el presidente de la Federación Vasca de Fútbol (EFF) y los presidentes de las tres Federaciones Territoriales de Araba, Bizkaia, y Gipuzkoa, remitieron al Gobierno Vasco un escrito en el que se solicitaba que se permitiese el acceso de público a los campos.

En la carta se incide en que “es el momento de permitir la entrada de público a los partidos de fútbol en un entorno de seguridad y con las limitaciones que fijen los expertos, siempre que la evolución de la pandemia no empeore”. Respetando todos los protocolos establecidos por las instituciones gubernamentales y deportivas.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. juan dice:

    Y los hoteles quieren turistas… ¿y qué?

  2. sdfds dice:

    y los curas feligreses

  3. Ok dice:

    El otro día en Arambizkarra,viendo al sobrino,en un lateral ,unas 80 personas. No es más lógico,que estén las puertas abiertas y esas 80 personas ,se distribuyan en 300 metros lineales?

    • Gaizka dice:

      Que el otro día 80 personas hicierais mal viendo al sobrino no es ninguna justificación para que legalicen la situación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.