Advertisement
Advertisement

Un "fallo humano" impidió abrir el Galeón Pirata de Lakua

29 septiembre, 2021

En junio el concejal de Espacio Público se comprometió a adoptar medidas para que "no vuelva a pasar"

Vitoria-Gasteiz volvió a olvidarse de abrir el Galeón Pirata el domingo 19 de septiembre. El parque no abrió a la hora debida, según denuncian varios usuarios en el Buzón Ciudadano. No es la primera vez, y habitualmente este suceso se ha debido a que el encargado de hacerlo no acude a ello, bien por vacaciones o por baja.

El concejal de Espacio Público ha explicado que el Galeón si abrió horas después, y ha atribuido a un "fallo humano" esta situación.

galeon pirata lakuaA comienzos de verano el Ayuntamiento se comprometió a abrir los jardines siempre, buscando alternativas para que esto no volviese a pasar. De hecho, se encargó a Policía Local y Bomberos abrir estos espacios al aire libre si la empresa no se puede encargar. Es más, el concejal de Espacio Público aseguró en junio que se iban a adoptar las medidas para que "de ninguna manera vuelva a pasar".

Hoy ha insistido en que se van a mejorar y adaptar los protocolos para que nunca más vuelva a darse esta situación.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pocaverguenza dice:

    Leches el trabajador es de una empresa privada....!!!!!!!!!!!!! Como es posible que la empresa privada gestione mal lo público???????!!!!!!!!!!!! ...... Leches si solo son los funcionarios los que se cogen la baja y hacen lo que les da la gana...!!!!!!!!!
    A ver si sale el SEA.... dando una de sus explicaciones sobre competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad