El Gasteiz Calling anuncia los primeros grupos

| 15 marzo, 2017

El festival punk se ha consolidado en la agenda cultural de Vitoria-Gasteiz

El Gasteiz Calling ha anunciado ya sus primeras bandas para esta tercera edición, que tendrá lugar en noviembre y durará dos días. Entre las bandas confirmadas están los neoyorquinos Sick of it all, liderado por los hermanos Koller, y Buzzcocks, una banda de punk rock nacida en los 70 en Manchester.

También se han confirmado Discharge, Satanic Surferse, Sham69, Quemando Ruedas y The Baboon Show. El festival lo ha anunciado a través de las redes sociales y en los próximos días anunciará nuevas incorporaciones.

Además ha puesto a la venta las primeras 500 entradas a un precio de 49€ el bono de dos jornadas. Las entradas se pueden adquirir en la web del festival gasteizcalling.com

Programación Gasteiz callingLas dos primeras ediciones se celebraron en septiembre y en esta ocasión tendrá lugar dos meses más tarde. Será los días 10 y 11 de noviembre, con dos jornadas de festival en el coso del Iradier Arena.

Se mantiene la actual ubicación, por donde pasarán 20 bandas el viernes y sábado. Gasteiz Calling se ha consolidado ya en la agenda cultural de Vitoria-Gasteiz, pese a su corta vida. En las anteriores ediciones ha atraído turistas de todo el Estado, que han acudido a disfrutar de conciertos exclusivos en el Estado.

Por el Iradier han pasado bandas como Gatillazo, Bad Religion, Pennywise, Gorilla Biscuits o Toy Dolls.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.