El Gasteiztarra Andoni Alonso protagoniza una velada de boxeo en Madrid

7 febrero, 2014

Alonso protagoniza junto al madrileño Cristian Morales (1985) el combate de fondo de una velada que tendrá lugar mañana sábado 8 de febrero en el Hotel Asador de Enrique (C/Navas de Buitrago 24 Villaverde, MADRID) a partir de las 18:00 horas. Tras 15 peleas de boxeo olímpico con buenos púgiles subirán al ring Alonso y […]

Alonso protagoniza junto al madrileño Cristian Morales (1985) el combate de fondo de una velada que tendrá lugar mañana sábado 8 de febrero en el Hotel Asador de Enrique (C/Navas de Buitrago 24 Villaverde, MADRID) a partir de las 18:00 horas. Tras 15 peleas de boxeo olímpico con buenos púgiles subirán al ring Alonso y Morales.

“Realizar el combate de fondo fuera de casa me puede convenir por que tal vez sea Morales quien tenga más presión. Sin embargo se que la puntuación siempre va a tender a ser algo casera por lo que tendré que ganar muy claro”, adelanta el alavés que cuenta con un récord de 15 pleitos con 7 victorias, 5 derrotas y 3 nulos tras su debut en 2007. Su contrincante inició su carrera en 2011 y acumula 8 combates, sin nulos, de los que ha ganado 7.

El vitoriano asegura que su objetivo inmediato es “vencer a Cristian, ya que esta muy bien ranqueado a nivel nacional y así poder optar a otras metas. Soy consciente de que será difícil pero estoy preparado para ello”

Una victoria relanzaría definitivamente la carrera de Alonso. Tanto él como sus compañeros de club se muestran seguros de que será así.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad