El gasteiztarra Héctor Fernández presentará Radioestadio de Onda Cero

2 agosto, 2017

El locutor ya presentó el programa de medianoche de Onda Cero

El periodista Héctor Fernández (Vitoria, 1979) será desde el año que viene el presentador de Radioestadio, el carrusel deportivo de Onda Cero. Fernández sustituye de esta forma a Javier Ares. Héctor Fernández presentaba hasta la temporada pasada el programa de medianoche de Onda Cero, pero fue sustituido por José Ramón de La Morena. Héctor compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el resto del equipo de profesionales que realiza el programa de las tardes deportivas del fin de semana en Onda Cero

Onda Cero define esta elección como una apuesta por “la cantera, la juventud y el talento, señas de identidad de Atresmedia Radio”. Héctor Fernández está vinculado a Onda Cero desde el año 2001, cuando se incorporó a la emisora de Vitoria-Gasteiz. En 2005 se incorporó a la redacción en Madrid como coordinador de Radioestadio, conducido entonces por Ares y Taboada.

 

“Llego a Radioestadio con una gran ilusión y responsabilidad. Asumo el reto con muchas ganas de sumar y de hacer del deporte un gran espectáculo cargado de emoción”, asegura Héctor Fernández, que se incorporará a finales del mes de agosto.

No es el único periodista vitoriano en los deportes nacionales de Onda Cero. Aitor González presenta el Transistor los fines de semana, y Miguel Venegas se encarga de la información del fútbol internacional.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad