El Gautxori llegará a Larrein y Arkaiate el 4 de octubre

| 23 septiembre, 2013

Errekaleor se queda sin autobús

El Gautxori, un servicio de transporte nocturno muy demandado sobre todo por los más jóvenes, estará en funcionamiento a partir del próximo viernes 4 de octubre. Los vecinos de Larrein y Arkaite deberán utilizar el Gautxori 2 que pasará por las Calles Antonio Amat y la Iliada. En realidad se trata de un recorrido similar al de las pasadas fiestas de La Blanca. Eso sí, hay algunas variaciones en la zona del Polvorín y Aranzabela, ya que el G2 también incorpora paradas en la calle Bruselas, Aranzabela y Jacinto Benavente. Por ello se realizará una  modificación del recorrido del Gautxori 6, dado que la ampliación de la línea 2 cubre ahora paradas que tenían un uso limitado.

Este plan se incluye dentro de la ampliación de las líneas de Autobús anunciada hoy por el Alcalde. El plan contempla también la ampliación de las líneas 5 y 7 en el extremo opuesto al barrio de Salburua. En este caso ambas líneas darán servicio a los vecinos de los nuevos barrios de Elejalde y Borinbizkarra. En Arkaiate y Larrein mantienen su recorrido, pero sí se suprime el paso por Errekaleor de la línea 7.

autobus


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.