El giro ilegal hacia Sancho el Sabio

| 17 marzo, 2014

El rediseño del entorno de la Avenida Gasteiz va a obligar a a los conductores, ciclistas y peatones a adaptarse a la nueva situación, cambiando incluso algunos hábitos. Aunque parece que hay quien se resiste a ello. Es el caso de algún conductor que, de forma habitual, accedía a Sancho el Sabio desde Beato Tomás […]

Barro Sancho el SabioEl rediseño del entorno de la Avenida Gasteiz va a obligar a a los conductores, ciclistas y peatones a adaptarse a la nueva situación, cambiando incluso algunos hábitos. Aunque parece que hay quien se resiste a ello. Es el caso de algún conductor que, de forma habitual, accedía a Sancho el Sabio desde Beato Tomás de Zumarraga.

Ese giro está actualmente cerrado, y no está previsto que se reabra en el futuro. Sin embargo, hay quien está empeñado en seguir haciéndolo y para ello no se corta al tener que invadir el césped del tranvía. El problema es que, en días de lluvia, el césped no está precisamente practicable y las ruedas se internan en el barro.

Este atajo es evidentemente ilegal. La alternativa para estos conductores es circular hasta el final de Gorbea para enlazar con Sancho el Sabio. Y para acceder al inicio de Sancho el Sabio la única forma de acceso es desde la Avenida Gasteiz, para aquellos que vienen desde Portal de Castilla.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.