Segunda victoria del Alavés en Primera División, y primera en Mendizorrotza ante su afición.
El Glorioso ha vencido al Granada 3-1, en un partido en el que toda la emoción ha estado sobre todo en la segunda parte, concentrado en apenas 20 minutos.
Más de 17.000 personas han acudido a Mendi en otra jornada en la que la recaudación irá destinada a Save The Children.
En la primera parte fue anulado un gol al Alavés por mano. En la segunda parte marcaban Edgar y Camarasa en apenas 10 minutos
En la primera parte el Alavés anotó el primer gol (Gastón Silva en propia) pero fue anulado por una mano de Deyverson en la recepción.
En el 52 Edgar anotaba el 1-0, lo hacía tras una jugada iniciada por Camarasa, buscando el pase para Edgar. Poco después, en el 66, Camarasa hacía el 2-0 superando fácilmente a la defensa del Granada.
En el 79 era el Granada de la mano de Kravets quien movía el marcador hasta el 2-1 que parecía definitivo. Lo hacía al rematar la colocación de Pereira.
3-1 y el baile de Deyverson, Ruano y Torres
Deyverson y la plantilla del Alavés han celebrado el gol bailando, principalmente Torres y Alexis Ruano. El Alavés está ahora mismo en la parte media-alta de la tabla. El Sevilla será el próximo rival el sábado a las 16:15 en el Sánchez Pizjuan.
Fotos: Leire Arberas
Resultados de Fútbol
noticia anterior
El peligro del tranvía para las 'fixie'
La instalación de un cambio de vía en Becerro de Bengoa obliga a las bicis a esquivar el carril central
noticia siguiente
Tres niños salen ilesos tras volcar su coche en Zabalgana
El vehículo volcó tras romperse el eje y el uso de sillitas contramarcha redujo los daños