El gorro es obligatorio en Mendi y Gamarra “para unificar criterio y mejorar la higiene”

23 junio, 2021

El gorro es obligatorio desde el pasado verano en las piscinas

Vitoria-Gasteiz ha confirmado a través del Buzón Ciudadano que la obligatoriedad del gorro de baño no está relacionada con la pandemia. El Consistorio asegura que “se estableció la obligación del uso de gorro de baño en las piscinas exteriores porque en la interiores lleva muchos años siéndolo”.

Defiende el Ayuntamiento que esta obligación busca “unificar el criterio e implica una mejora en las condiciones de higiene personal en las piscinas de uso colectivo”.

La obligatoriedad del gorro de baño fue uno de los cambios introducidos el pasado año, aunque hay quienes cuestionan su obligatoriedad en todo el mundo, como por ejemplo en personas rapadas con barba o vello en el cuerpo. Aún así, parece claro que esta medida se mantendrá tras la pandemia.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. yusepe dice:

    pues que tanbien cuenten los que van a mendi y gamarra sin bañarse por que hay cad auno que buf ni las moscas lo quieren.

  2. Aitor dice:

    Menuda tontería. Nos han metido otra norma absurda con la excusa de la pandemia que nos tendremos que comer ya por años. Que expliquen cómo mejora en nada la higiene, si el resto del cuerpo no va cubierto, y muchos tenemos más pelo en otros sitios que en la cabeza!
    Otra más que nos meten los obsesos del control que tenemos por gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad