El hielo provoca problemas en las calles de Vitoria

12 febrero, 2014

  El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-GasteizEl hielo ha provocado esta madrugada algunos problemas en las Calles de Vitoria, así como en las carreteras alavesas. La presencia de hielo invisible (el llamado hielo negro), ha sido el causante de al menos dos accidente en la ciudad, y de varias salidas de […]

 

El Tiempo. Consulte la predicción de la AEMET para Vitoria-GasteizEl hielo ha provocado esta madrugada algunos problemas en las Calles de Vitoria, así como en las carreteras alavesas. La presencia de hielo invisible (el llamado hielo negro), ha sido el causante de al menos dos accidente en la ciudad, y de varias salidas de calzada en las carreteras de la provincia.

Los bomberos han realizado varias intervenciones para combatir el hielo en la calzada de diferentes calles de la ciudad. A partir de las cuatro de la pasada madrugada y a petición de la Policía Local, acudieron a la zona del Bulevar de Mariturri, plaza de La Antonia, avenidas de Zabalgana, Derechos Humanos y del Mediterráneo, en las calles Ramón Rubial e Iruña-Veleia, así como en Arana, Santa Lucía, en la avenida de San Prudencio y toda la zona de Armentia.

Además, la Policía Local ha tenido que actuar tras la caída de un niño en un paso de peatones. El joven se ha resbalado cuando cruzaba el paso, en la zona de los pintores sobre las 8:30, y ha quedado inconsciente, por lo que ha sido trasladado al hospital.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad