El hielo y la niebla complican la circulación y los paseos por Vitoria

El hielo y la niebla complican la circulación y los paseos por Vitoria

En varias zonas de Vitoria-Gasteiz las placas son visibles

Este miércoles Vitoria-Gasteiz se levanta con una mínima de 5,2º bajo cero según el registro de Euskalmet en Abetxuko. La máxima en esa estación ha sido de 3,7º, y para esta noche volverá el frío.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Este miércoles el hielo sigue siendo un riesgo en varias zonas de Vitoria-Gasteiz. Puntos en los que la nieve comenzó a deshelarse, provocando posteriormente hielo invisible a los ojos de los peatones. Las caídas son un riesgo en los puntos de sombra, especialmente.

Este miércoles también se mantienen las nieblas, que en algunas zonas de la Llanada Alavesa generan unas vistas espectaculares, al permanecer agarradas a la nieve que aún queda en el campo.

Las lluvias volverán a Vitoria-Gasteiz este viernes, y lo harán con precipitaciones de nuevo abundantes. Lluvias que en los puertos de montaña podría ser en forma de nieve. Estas lluvias traerán al mismo tiempo un ligero aumento de las temperaturas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En Ullibarri el nivel del embalse está al 63,19%, pero alrededor aún permanece mucha nieve que no se ha podido descongelar.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. xxcv cxc dice:

    lo que complica la vida es el inutil del alcalde
    en este pais de pacotilla solo la inutilidad de los mandatarios politcos, paralizan el pais por cuatro copos de nieve, por que fueron CUATRO COPOS DE NIEVE
    teenmos suerte mucha suerte que con estos politicos no caiga una nevada de las de antes, por que, no quiero ni imaginar

  2. HastaLaHipotenusaAlCuadrado dice:

    El hielo y la niebla complican la circulación y los paseos por Vitoria….
    Claro… claro… claro… ahora entiendo.

    Salburua, Larrein , Arkayate… no se puede limpiar el hielo de las calles de acumulado desde hace una semana porque no se ve con la niebla. De cajón.

    Desde aquí animamos al Ayuntamiento a invertir en el turismo en Gasteiz, y para este puente, y que promocione nuestro ANILLO FROZEN… todo un éxito garantizado.

    • Sandra dice:

      Bravo por tu comentario. Te ha faltado el Anillo Salvaje Frozen. (Por eso de no cuidar jardines, árboles, arbustos y tener setos de un metro de altura.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.