El hilo que reflexiona sobre la situación actual del Baskonia

18 diciembre, 2019

La opinión que el baskonista Álvaro Ogueta ha expresado en Twitter coincide con buena parte de los sentimientos de la afición

Twitter sirve muchas veces para compartir opiniones sobre diferentes aspectos, también deportivos. Una red social que aficionados tanto del Baskonia como Alavés también emplean con gran actividad. No se movilizan solo en el Buesa y en Mendi, llevan su pasión a través de internet.

Esto lo ha hecho también Álvaro Ogueta, otro baskonista más que además ha estado dentro de la entidad de Josean Querejeta en diferentes funciones, como entrenador o jugador.

El gasteiztarra ha expuesto su visión sobre el estado actual del club y refleja con su hilo de Twitter la opinión de muchos otros seguidores azulgrana. Unas horas después de su publicación ha alcanzado los 130 retuits y los 285 me gusta. Pincha en el primer tuit para leerlo completo:

El hilo refleja cómo la decepcionante temporada del Baskonia está sorprendiendo a buena parte de la afición. No por los resultados, sino por la aparente ausencia de reacción ante estos. Lo que provoca que la asistencia al pabellón y el seguimiento por parte de algunos baskonistas no sea igual al de los últimos años. ¿Estás de acuerdo con lo expresado en él?