Advertisement
Advertisement

El Hospital Txagorritxu estrena la Campana de los Sueños

9 octubre, 2020

Una paciente regala una campana para celebrar el fin de los tratamientos oncológicos

Campana de los sueños Txagorritxu Txagorritxu ha instalado una 'Campana de los Sueños' en el Hospital de Día Oncológico. Una campana que ha regalado una paciente y que celebra el final de un tratamiento oncológico.

"Tres toques de campana es el sonido de la alegría y la felicidad que da celebrar la vida", explica OSI Araba: "Cada vez que un paciente finalice su tratamiento tocará la campana para anunciar la buena noticia. Así animará al resto de pacientes para transmitir esperanza y positividad a quienes luchan contra el cáncer".

Una paciente regaló al hospital esta campana: Noelia Delgado, gaditana de nacimiento y vitoriana de adopción. “Una amiga de mi hermana, a la que le habían detectado lo mismo que a mí, ya había tocado la campana de superación. Ella me explicó que en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, cuando las personas superan el tratamiento, tocan la campana en señal de victoria”.

La campana lleva grabada una frase muy especial para Noelia: “No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pumuki dice:

    Qué detalle tan bonito. A Txagorritxu le faltaba la campana, ahora ya la tiene. Pronto la vas a tocar tu txiki!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad