Advertisement
Advertisement

El humor unipersonal vuelve al Campus de la UPV

27 marzo, 2012

Qué par che teatro representará la obra Soltarlo al aire dentro de la programación de Kultur Campus.

El 28 de marzo, miércoles, a las 19.00, en el Pabellón Universitario de la UPV/EHU en Vitoria-Gasteiz, la compañía de teatro 'Qué par che teatro' representará la obra ‘Soltarlo al aire’ dentro de la programación de Kultur Campus.

Soltarlo al aire es un espectáculo unipersonal de clown, con una duración de 60 minutos, dirigido a todos los públicos. En él, una payasa, Martina, atraviesa un alto en su camino, un bache, un precipicio...Ahí, buscará incansablemente la manera de superarse y volver a creer en sí misma. Maite Guevara, cantante, actriz y clown vitoriana, es quien se encarga en esa obra de dar vida al personaje de Martina.

El grupo Que par che teatro se define como "una compañía de teatro que busca en el humor y la música nuestro medio de expresión y camino para llegar a la gente. Así, nuestros espectáculos se basan en la relación con el público y el personaje. El vínculo a través de la empatía del espectador con las situaciones tragicómicas del actor y la actriz, es lo que les hace ser partícipes de la historia que ven, o bien, cómplices compañeros en el vivir de la escena".