El Imperio del Amigo Invisible

| 23 diciembre, 2011

Los mercados de Navidad ya están instalados en el centro de Vitoria, lugares imprescindibles para buscar regalos de cara al Olentzero, Reyes o el amigo invisible. Encontraremos opciones para todos los bolsillos en el Mercado Navideño e ideas originales en la Feria de Artesanía. 41 expositores de toda España ofertarán sus productos en el Mercado Navideño organizado por […]

Los mercados de Navidad ya están instalados en el centro de Vitoria, lugares imprescindibles para buscar regalos de cara al Olentzero, Reyes o el amigo invisible. Encontraremos opciones para todos los bolsillos en el Mercado Navideño e ideas originales en la Feria de Artesanía.

41 expositores de toda España ofertarán sus productos en el Mercado Navideño organizado por el Ayuntamiento de Vitoria. El mercado, como en años anteriores, estará colocado en una carpa cubierta situada en la calle Jesús Guridi, frente a la Plaza de Abastos. Encontraremos sobretodo, artículos de bisutería y complementos de moda como bufandas, gorros y guantes. Tampoco faltarán los títeres, cuadros y un sinfín de ideas para regalar estas navidades.

El Mercado Navideño permanecerá abierto hasta el 6 de enero, día de Reyes, en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 22:00. El 24 de diciembre adelantará el cierre a las 20:00, el 1 de enero permanecerá cerrado durante toda la mañana y el día 5 abrirá también al mediodía.

Para los que busquen un regalo más original y artesano, la Asociación Artisau ha organizado un año más la feria de artesanía Lan ta Lan. Una carpa situada en la Plaza de Provincia acogerá las propuestas de veintiséis artesanos llegados de diversas comunidades de España como Valencia, Galicia o Cataluña, además del País Vasco. Artículos de cerámica, metal, madera o cuero; piezas de joyería, lámparas, cosmética natural o juguetes conforman la oferta de esta feria.

La feria de artesanía estará abierta hasta el día de reyes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 A 22:00, salvo el día 6 que abrirá solo por la mañana. En Navidad y año Nuevo la feria estará cerrada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.