El incienso en una maceta obliga a actuar a los bomberos en Postas

| 30 noviembre, 2016

Los bomberos también tuvieron que intervenir en una torre de alta tensión

Los bomberos tuvieron que cortar en la tarde de ayer la Calle Postas ante el aviso por humo en una vivienda. Se revisaron desde la fachada varias viviendas, y finalmente se descubrió que el problema era la turba de una maceta que se requemaba por haber colocado incienso encima.

bomberos-luz

A las 21:44 se recibió aviso de que una zona de seccionador de una torre de alta tensión en la Venta de la Estrella se encontraba al rojo vivo: los bomberos se personaron en el lugar y delimitaron la zona con una cinta y balizas luminosas a la espera de la llegada de los técnicos de Iberdrola.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.