El Iradier Arena acoge este sábado la gala de Gimnasia

| 18 diciembre, 2013

El Iradier Arena se estrena el sábado como nuevo escenario donde tendrá lugar la habitual Gala de Navidad organizada por la Federación Alavesa de Gimnasia. Después de muchos años celebrándose en el Pabellón de Mendizorrotza las gimnastas van a poder desarrollos sus ejercicios en el recinto de la plaza de toros y de esta manera […]

iradierEl Iradier Arena se estrena el sábado como nuevo escenario donde tendrá lugar la habitual Gala de Navidad organizada por la Federación Alavesa de Gimnasia. Después de muchos años celebrándose en el Pabellón de Mendizorrotza las gimnastas van a poder desarrollos sus ejercicios en el recinto de la plaza de toros y de esta manera el Ayuntamiento de Vitoria encuentra una nueva actividad con la que llenar de contenido el infrautilizado recinto.

La Federación Alavesa de Gimnasia agradece este cambio de escenario porque así las gimnastas participantes van a poder realizar con total libertad sus ejercicios sin las habituales limitaciones que tenían en Mendizorrotza por la escasa altura del techo del pabellón.

Para esta gala que conmemora además el 50 aniversario de la Federación Alavesa de Gimnasia la principal atracción para los vitorianos se va a centrar en la presencia de la Selección Española de Gimnasia Rítmica que llega a Vitoria con sus principales figuras. Sobre la pista van a estar Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Lourdes Mohedano, Elena López y Sandra Aguilar que llegan como una de las mejores generaciones de los últimos diez años del panorama de la rítmica española.

El combinado estatal llega avalado por haberse proclamado Campeonas del Mundo en la especialidad de 10 mazas el pasado mes de septiembre además del bronce en tres pelotas y dos cintas.

También estará presente el gimnasta alavés Ortzi Acosta, la olímpica española Carolina Rodríguez y se homenajeará al vitoriano Arkaitz García y los clubes locales realizarán una exhibición de sus mejores ejercicios.

Además quienes acudan el 21 de diciembre a la Gala podrán beneificiarse del aparcamiento gratuito que durante esa jornada ha decidido establecer el consistorio como medida para fomentar las compras y el comercio local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.