Advertisement
Advertisement

El Iradier Arena acogerá la Zona Lúdica de la Copa

29 enero, 2013

Un año más, la Copa del Rey viene acompañada de un ambiente baloncestístico que impregna toda la ciudad. Vitoria-Gasteiz vivirá la magia del deporte en el pabellón Fernando Buesa Arena, pero también en el centro de la ciudad. El escenario de la Zona Lúdica será el Iradier Arena. La Plaza de Toros volverá a vivir […]

20130129-193026.jpg

Un año más, la Copa del Rey viene acompañada de un ambiente baloncestístico que impregna toda la ciudad. Vitoria-Gasteiz vivirá la magia del deporte en el pabellón Fernando Buesa Arena, pero también en el centro de la ciudad. El escenario de la Zona Lúdica será el Iradier Arena. La Plaza de Toros volverá a vivir el baloncesto como ya lo hizo hace más de un año.

La Zona Lúdica se inaugurará el jueves 7 de febrero a las 12 horas, y estará abierta al público en horario de 10 a 19 horas hasta el domingo día 10. Nueve horas diarias en que los aficionados podrán entretenerse con actividades relacionadas con el baloncesto. En la Zona Lúdica también se podrá adquirir el merchandising oficial de la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2013, con camisetas y sudaderas conmemorativas del evento.

La Zona lúdica contará con una carpa ambientada en el mundo web, en la que se podrán realizar concursos de triples vía iPad o fotografías para colgar en Facebook, además de ganar premios navegando a través de la web de la Liga Endesa. También presentará una actividad virtual, a través de una pantalla gigante en la que los aficionados podrán participar en diferentes juegos.

El principal patrocinador de la Liga tendrá tres espacios, uno de juegos, otro orientado en las redes sociales y un tercero de navegación por la red, harán las delicias de los aficionados al baloncesto más tecnológico.

La compañía Orange va a colocar una canasta en la que realizará la última prueba de la Gymkhana que tendrá lugar en las tiendas de Vitoria-Gasteiz. También colocará dos graderíos situados a ambos lados de una pantalla en la que los aficionados de los distintos equipos podrán enfrentarse mediante una aplicación online, jugando partidos entre ellos a través de smartphones.

Kia colocará 3 coches de exposición y organizará un juego en el que habrá tres canastas para que jueguen los más pequeños.

En la carpa de Bifrutas habrá un escenario con una pantalla de plasma y un espacio performance con bufandas, pintacaras y trompetas. Las aficiones se grabarán animando a los diferentes equipos y luego será elegida “la mejor afición”, a través de la web www.mejoraficion.com.

El tradicional coche salchicha de Óscar Mayer formará parte de uno de los espacios dentro del Iradier Arena, donde seguro que muchísimos aficionados se acercarán para tomar fotos y degustar alguno de los muchos perritos calientes que se repartirán durante esos días.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad