El Ironman del 13 de julio cierra la inscripción al alcanzar las 1.500 inscripciones

10 diciembre, 2013

El Ironman de Vitoria que se disputará el 13 de julio del año próximo ha alcanzado la cifra de 1.500 atletas inscritos y se cierra el cupo a nuevos participantes a falta de siete meses para celebrarse la carrera. La organización de la prueba ha confirmado hoy que en solo 80 días desde que se […]


El Ironman de Vitoria que se disputará el 13 de julio del año próximo ha alcanzado la cifra de 1.500 atletas inscritos y se cierra el cupo a nuevos participantes a falta de siete meses para celebrarse la carrera.

La organización de la prueba ha confirmado hoy que en solo 80 días desde que se abrió el plazo de inscripciones, el pasado 16 de septiembre, se han agotado los dorsales para el millar de atletas que disputarán la prueba Ironman y los 500 que tomarán parte en el medio ironman el 13 de julio de 2014.

El plazo concluyó el pasado 5 de diciembre y ese mismo día se sacaron cien nuevos dorsales con una masiva respuesta por parte de interesados que llegaron a presentar 200 solicitudes para optar a solo ese centenar de plazas.

Entre los 1.500 inscritos hay 88 participantes extranjeros que proceden de 15 países, mientras que a nivel nacional van a estar presentes atletas de 44 provincias.

Las más numerosas son Barcelona con 280 triatletas inscritos, seguidos de los 236 de Madrid, 133 de Valencia y 81 de Alicante.

El Ironman de Vitoria cumplirá en 2014 su octava edición y las cifras demuestran y corroboran su total asentamiento dentro del calendario de eventos deportivos de la capital alavesa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad