El Triatlón Ironman Vitoria-Gasteiz 2020 se celebrará en octubre

29 junio, 2020

El Ironman Vitoria-Gasteiz 2020 se celebrará en octubre

El Triatlón Ironman de Vitoria-Gasteiz se disputará el domingo 11 de octubre, según ha anunciado en un comunicado la organización. Será en pleno puente de El Pilar, en una fecha marcada por un tiempo muy diferente al que se suele registrar en julio, fecha habitual del Ironman.

“Nuestro mayor compromiso es la seguridad y el bienestar de toda nuestra comunidad y siguiendo las directrices del Gobierno de España en relación con la pandemia del COVID-19, el IRONMAN Vitoria-Gasteiz, previsto para el 12 de julio de 2020, se llevará a cabo el 11 de octubre de 2020″, asegura en un escueto comunicado. “Los atletas registrados han recibido un correo electrónico con más detalles”.

La primera consecuencia de este traslado está en el tiempo. Habitualmente el Triatlón Vitoria coincide con días de sol y calor. En octubre las temperaturas máximas suelen situarse en los 20º, con mínimas por debajo de los 10º. Además es posible que pueda llover incluso. No hay por ahora más datos respecto a las nuevas circunstancias de la prueba.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad