Advertisement
Advertisement

El Jaén se enfrentará al Alavés en la lucha por el ascenso

20 mayo, 2013

El único escollo que separa ahora mismo al Glorioso del ascenso es el Jaén. El club albiazul se enfrentará a en la eliminatoria por el ascenso al club jienense. El primer encuentro se disputará en  Jaén, y el segundo en Mendizorroza. El Nuevo Estadio de la Victoria  acogerá el partido de ida para el Glorioso […]

DSCF3627

El único escollo que separa ahora mismo al Glorioso del ascenso es el Jaén. El club albiazul se enfrentará a en la eliminatoria por el ascenso al club jienense. El primer encuentro se disputará en  Jaén, y el segundo en Mendizorroza.

El Nuevo Estadio de la Victoria  acogerá el partido de ida para el Glorioso este fin de semana, mientras que el Glorioso tendrá la oportunidad de sentenciar en casa el primer fin de semana de junio.

El Real Jaén ha concluido en primera posición del Grupo IV de la Segunda B, aunque tuvo que sufrir hasta la última jornada para poder certificar el título.

Hospitalet y Tenerife serán los otros dos equipos que disputen la segunda eliminatoria por el ascenso.

Los ganadores de estas dos eliminatorias pasarán directamente a Segunda A, pero los perdedores tendrán una nueva oportunidad al poder reengancharse con los segundos, terceros y cuartos de grupo.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad