El Jardín de Falerina se une al Festival de Jazz

| 8 abril, 2019

El jardín tendrá actuaciones a mediodía de combos de diversas escuelas de Euskadi

El Jardín de Falerina será un nuevo escenario del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. Un espacio “para enseñar y aprender jazz”. De hecho será un espacio que dará oportunidades a los jóvenes músicos y, además, permitirá disfrutar de música en directo.

Falerina contará con la colaboración de la Escuela Luis Aramburu y el Conservatorio Jesús Guridi, pero también de Musikene y el campus Udaband. Habrá actuaciones de músicos que aún se están formando y otros espectáculos para la gente más joven. Además la escuela Luis Aramburu será otro escenario en el que se impartirán master class y talleres.

Los conciertos de Falerina tendrán lugar del 16 al 20 de julio a mediodía. Todos los días a las 12:00 actuarán combos de las diferentes escuelas: Luis Aramburu, Escuela Municipal de Getxo, Musikene, Jesús Guridi y Udaband. Y a las 13:15 llegarán los más jóvenes: El conjunto italiano The Taan Trio, el pianista sevillano Andrés Barrios, el guitarrista francés Romain Pilon, el grupo Trizak y The Breitners completan la programación de Falerina.

Además el 18 de julio Luis Aramburu acogerá un concierto solo del batería gerundense Ramón Prats.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.