El Jazz vuelve a la ciudad

| 20 diciembre, 2011

Chano Domínguez inaugura este martes 20 de diciembre un nuevo ciclo de Ondas de Jazz. Domínguez, considerado uno de los mejores pianistas de jazz nacional iniciará en Vitoria su gira internacional. El Conservatorio de Música Jesús será el escenario donde presentará su primer trabajo bajo el sello americano Blue Note. Durante cerca de dos horas […]

Chano Domínguez inaugura este martes 20 de diciembre un nuevo ciclo de Ondas de Jazz. Domínguez, considerado uno de los mejores pianistas de jazz nacional iniciará en Vitoria su gira internacional. El Conservatorio de Música Jesús será el escenario donde presentará su primer trabajo bajo el sello americano Blue Note.

Durante cerca de dos horas y acompañado por el batería Guillermo McGill y el contrabajo Mario Rossy, el pianista gaditano interpretará varios temas. Después, interactuará con los asistentes que le podrán preguntar lo que quieran y hablará sobre diferentes aspectos del jazz.

Chano Domínguez lleva más de 30 años en el mundo de la música. Debe su afición a ella por la gran afición de su padre el flamenco. De hecho, es conocido por combinar la tradición flamenca y el jazz.

La sexta edición de Ondas de Jazz en la ciudad propondrá hasta el 29 de mayo cinco citas musicales más. Actuarán en el conservatorio de música Jesus Guridi, Pablo Gutiérrez Trío, Nika Bitchiashvili Trío, el vibrafonista Arturo Serra, la Big Band del conservatorio y Carles Benavent La entrada a los conciertos será gratuita hasta completar aforo. Además los  recitales que comenzarán a las siete de la tarde también se podrán seguir en vivo a través de la web de Jazzargia (www.jazzargia.com).

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.