El largometraje ‘Ane’ busca figurantes en Vitoria

17 octubre, 2019

El casting se realizará el próximo viernes 18 en el Centro Cívico Aldabe

El Centro Cívico Aldabe acogerá este viernes un casting para seleccionar a varios figurantes que podrán participar en la película ‘Ane’, que se rodará en Vitoria durante los meses de noviembre y diciembre. Se trata del primer largometraje de la productora alavesa Amania Films y cuenta con la colaboración de RTVE.

Todo el que quiera apuntarse tendrá que acudir al centro cívico entre las 10:00 y las 20:00 del próximo 18 de octubre. ¿El único requisito? Ser hombre o mujer mayor de edad.

La película, dirigida por David P. Sañudo y co-escrita con Marina Parés, fue uno de los 5 proyectos elegidos para el programa de ‘La Incubadora’ de The Screen, donde hubo más de 200 candidatos.

‘Ane’ es la historia de una joven de Vitoria-Gasteiz que toma sus primeras decisiones políticas, que se enfrenta a su madre y que, en definitiva, va madurando en un contexto de conflicto en su región. Es una historia que habla sobre la relación madre-hija, madre separada e hija adolescente. Trata sobre la búsqueda de comprensión dentro de la familia, un intento de reconciliación constantemente fallido. ‘Ane’ es la interrogación sobre cómo un conflicto externo, político, puede llevar a sus límites los vínculos que se suponen inamovibles.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad