El libro de saldo y ocasión sale de nuevo a la calle

| 21 septiembre, 2018

Los libros de gastronomía son habitualmente los más demandados en estas ferias

Este viernes se ha inaugurado la XXXII Feria del Libro de saldo y ocasión que estará hasta el 7 de octubre en la Plaza Celedones de Oro. “Por 2-3€ podemos encontrar un libro”, ha asegurado el responsable de los libreros.

La feria contará con un total de 15 stands de exposición de ventas de libros de librerías provenientes de la Comunidad Autónoma Vasca como del resto del Estado (Madrid, Andalucía, Castilla y León etc.). Se expondrán libros de saldo y de ocasión a partir de un euro en castellano como en euskera.

La gastronomía es el género más solicitado en los últimos tiempos, ha revelado el responsable del evento, y también los libros relacionados con los hongos, por la época en que estamos. Todo ello por detrás de las novelas.

Además de los libros, habrá una pequeña exposición “100 urte euskara zaintzen” que recoge la labor realizada por Euskaltzaindia. El horario será de 11:00h a 14:00h por la mañana y de 17:00 a 20:30h por la tarde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.