El Lidl de Coronación sufre un incendio en su cuadro eléctrico

26 diciembre, 2014

El SPEIS realizó varias intervenciones por incendios o presencia de fuego. La primera a las 13:24 del 23 de diciembre, en una empresa ubicada en Zambrana a la altura del kilómetro 25, de la N-124. Se trataba de un fuego de un montón de neumáticos apilados en un lateral de un pabellón abandonado. A la […]

El SPEIS realizó varias intervenciones por incendios o presencia de fuego. La primera a las 13:24 del 23 de diciembre, en una empresa ubicada en Zambrana a la altura del kilómetro 25, de la N-124. Se trataba de un fuego de un montón de neumáticos apilados en un lateral de un pabellón abandonado. A la llegada estaban actuando ya los bomberos de Miranda, y ayudaron a sofocar el fuego con agua.

A las 18:48 del día 23, el SPEIS recibió aviso de presencia y olor a humo en la calle Txikita en la intersección con el cantón de Santa María. De camino al lugar la Policía Local informó que no era necesaria su presencia, pero por precaución se revisó la zona con explosímetro con resultado negativo y se retornó a la base.

El día 24 de diciembre, a las 12:46, se recibió un aviso de alarma de incendio en la plaza del Renacimiento: se trataba de una alarma de incendios de un garaje privado donde se encontraba activado un pulsador manual: el responsable del lugar contactó con la empresa mantenedora de la central de alarmas y la silenció.

IMG_2263.JPG
A las 15:24 del día 24, el SPEIS intervino para sofocar un fuego en un cuadro de acometida eléctrico de un supermercado Lidl de la calle Domingo Beltrán. Se controló el fuego con tres extintores de CO2 y se avisó a Iberdrola para que se hiciera cargo del mismo. A continuación se revisó con explosímetro la zona del supermercado y de su almacén; el fuego ocasionó daños en el cuadro eléctrico y en las conducciones eléctricas de salida y entrada del mismo. Hoy 26 el supermercado permanece cerrado.

El SPEIS intervino en dos ocasiones por peligros en altura. La primera a las 11:57 horas del día 23, en la calle Herrería, por una caída de cascotes de un tejado sobre el colindante que provocó daños en la cubierta; la pared que provocó el desprendimiento se encontraba en muy mal estado, por lo que se puso en conocimiento del Servicio de Edificaciones para que requiera el necesario mantenimiento. La segunda intervención se produjo ese mismo día, a las 12:53 horas en la calle Jerónimo Roure para retirar dos hojas de una contraventana con riesgo de caída; por requerimiento del propietario las contraventanas se dejaron depositadas en la calle.

El SPEIS intervino a las 13:27 horas ayer, 25 de diciembre por una fuga de agua en el sistema de calefacción de una vivienda de la calle Océano Pacífico, provocada por la rotura de una válvula termostática; los bomberos se limitaron a cerrar el sistema de calefacción, hasta que un técnico se hiciera cargo de la situación y cambiase la válvula.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad